Cine y videojuegos, distancia corta

Publicado: febrero 24, 2011 en dead island, Películas, RPG, videojuego, zombi
Etiquetas:, , , , , ,

La diferencia entre cine y videojuegos lleva tiempo acortándose pero este video en concreto, el tráiler de Dead Island, está corriendo como la pólvora por internet. Y no es para menos. Por casos como este la industria del ocio interactivo suma en España más que la música y el cine juntos. Este tráiler lo firmarían como suyo muchísimos directores de cine y guionistas. La verdad no es para menos. Aquí os lo dejo, espero que os guste. Yo personalmente, no me canso de verlo. Es una pequeña joyita y ha conseguido levantar muchísima expectación, para un juego relativamente desconocido.

Pd: el juego es multiplataforma y será en primera persona. Se desarrolla en un mundo abierto y contendrá toques de RPG



Anuncios
comentarios
  1. rapsodos dice:

    Esta apuntado entre los miembros de nuestra pagina este juego. Y si, todo por este trailer. Puro montaje y direccion. Esperemos que haya sido ideado por el director del proyecto, y que pueda reflejar ideas novedosas en el juego como este video… porque como haya sido ideado y realizado por alguien externo… casi que dejo de interesarme por él.

    • jvaldariz dice:

      El montaje del video es poco menos que espectacular, segun las primeras imagenes in-game, será un survival horror diferente, desde una prespectiva de shooter. El problema como tu bien comentas es que ha levantado mucha espectación y el batacazo puede ser mayor, esperemos un sleeper

  2. 317words dice:

    Cuanto más se parezca un videojuego a una película, menos videojuego será. Vale, este juego no va en plan peli, es tan solo el tráiler, y es un tráiler espectacular. A mí también me gusta. Pero cuidado con dejarse engañar. Como bien dices, con tanta expectación por un simple tráiler, el batacazo puede ser monumental. Veremos…

    Un saludo

    • jvaldariz dice:

      No estoy del todo de acuerdo contigo. Los videojuegos en general poseen cada vez unos mayores valores de producción, argumentos más elavorados, BSO creadas por monstruos como Clint Mansell (creador de la BSO de Requiem por un sueño), espectaculares campañas de marketing y publicidad.
      Si por otro lado te refieres a juegos como Heavy Rain o los antiguos Dragon´s Lair, estoy 100% contigo, ya que no me parecen autenticos videojuegos, pero para gustos colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s