Muy buenas videoadictos…

Publicado: noviembre 10, 2010 en Juegos gratuitos, shooter, Videojuegos

Hoy en día la industria de los videojuegos en nuestro factura más que el cine y la música juntos, lo cual lo convierte en el medio audiovisual más importante. En este blog que arranca hoy comentaremos noticias del mundo de los videojuegos. Analizaremos juegos y os enseñaremos algunos de los juegos gratuitos que circulan por internet y que permitirán saciar vuestro vicio sin vaciar los bolsillos.

Empezarmos hablando de un juego de esta linea, es decir, gratis. Publicado por EA es necesario tener conexión a internet  Battlefield heroes

El juego es del estilo Bad Company o Counter-Strike, en el que tomaremos el control de un soldado en un campo de batalla multijugador, en el que podremos manejar tanques, jeeps y aviones. El juego es altamente divertido y no es necesario realizar ningun desembolso para jugar, aunque podremos personalizar nuestro personaje gracias a micropagos. Es un juego altamente recomendable para todos los aficionados a los shooters. Aqui os dejo el trailer para que podais observar las bondades del juego. Ah… y no pide un ordenador potente para funcionar correctamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s